lunes, 31 de marzo de 2008

Para los que no lo vieron...Esto da miedo.

anuncios
anuncios

leer aqui

conecta con nosotros.....

  • anuncia tus actividades
  • mandanos las fotos para publicarlas
  • comentalas

leer aqui

Las fotos de la boda...

44
mas fotos ACLICK
anuncios
anuncios

leer aqui

sábado, 29 de marzo de 2008

La boda del año, hoy esperen las fotos.


Hoy se casan maribel y yunior, receepcion templo MMM Los Jardines del Norte, recepcion club de mayoristas, la camara de me quite estara por alla....anuncios
anuncios

leer aqui

jueves, 27 de marzo de 2008

los que se quitaron......



mas fotos aclick
Club de los que se quitaron.....si te quitaste y quieres que publiquemos tu foto o la de tu grupo; envianosla a skielbass25@gmail.com.

anuncios
anuncios

leer aqui

miércoles, 26 de marzo de 2008

¿A que vamos a la iglesia?

Esto es para que hagamos una reflexión y pensemos realmente:
¿A que vamos a la iglesia?
Dedico esta reflexión a: Pastores, directores de alabanza, músicos, cantores adoradores y evangélicos en general.
¿A que vamos a la iglesia?
Todos respondemos de igual forma a esta pregunta.

Respondemos:

¡¡A sacrificar u ofrendar alabanza y adoración a DIOS!!
PERO.
¿Acepta DIOS este sacrificio u ofrenda?
¿Los mira con agrado?
¿Cómo esta nuestro sacrificio u ofrenda delante de EL?

Si leemos en nuestras bíblias el libro de Malaquías capitulo 1 versos 6 al 14 y analizamos lo que esta escrito podríamos respondernos estas preguntas; y si lo estamos haciendo bien después de esto se que lo haremos mucho mejor y si no lo estamos haciendo bien de aquí en adelante nos preocuparemos para que suceda.

Depende de ti Pastor, Músico, Cantor adorador y el pueblo de DIOS que EL se agrade de nuestro sacrificio u ofrenda de alabanza y adoración……..
Escrito por: Yeison Peralta

leer aqui

Para tí, que viene siendo un Evangelico Ratata.......deja tu comentario.

anuncios
anuncios

leer aqui

Curiosidades de la biblia

- Según estudios, algunos dicen que el libro de Isaías es la Biblia en miniatura, veamos:
Isaías tiene 66 capítulos, la Biblia 66 libros.
-El primer capítulo de Isaías comienza como en el Génesis: La desobediencia y el pecado del hombre.
-El capítulo 40 de Isaías profetiza sobre Juan el Bautista, y el libro nº 40 de la Biblia es Mateo, el cual habla de Juan el Bautista.
-El último capítulo de Isaías termina en el verso 22: "como los cielos nuevos y la nueva tierra", al igual que el Apocalípsis. Y el último verso de Isaías termina hablando sobre La Condenación del Hombre Impío, como Apocalípsis lo dice también.

leer aqui

Razones de sobra pa vivir me a dado Dios a mí. Y a tí?

anuncios
anuncios

leer aqui

¿Cómo estar contento con mi cuerpo?

El joven adolescente tiene un gran dilema con su cuerpo. Lo que más le aflige, seguramente, es que no es como él lo hubiera querido tener. Difícilmente habrá un joven que esté contento con su cuerpo.

En la pubertad, lo primero que te incomoda, es el crecimiento desgarbado, desproporcionado, de tus miembros. Eso te trae como consecuencia una gran torpeza de movimientos.

Pero eso no es todo. Los cambios en esta edad traen consigo otras muchas dificultades, que los jóvenes tratan de disimular o encubrir.

El problema muchas veces se agrava porque los modelos de belleza en el mundo exhiben cuerpos perfectos. Los modelos (y las modelos) echan mano a muchos recursos técnicos para lograrlo, recursos que no están al alcance de todos los jóvenes. Entonces, en esa competencia feroz, ellos van quedando desplazados.

¿Qué hará un joven cristiano en medio de toda esta red de influencias, modelos estilizados, rostros brillantes, cabellos pintados, cuerpos exuberantes? ¡Ay, socórrales el Señor para andar como es digno del Señor!

¿Sabes? La apariencia no es importante para Dios. Por tanto, no es necesario afanarse en embellecer el cuerpo. La belleza más importante es la del alma.

Ustedes saben de aquella vez que el profeta Samuel fue a ungir a David como rey de Israel.

Samuel no sabía a quién Dios había escogido, sólo sabía que el escogido era de la familia de Isaí, de Belén. Así que llegó a casa de Isaí.

Cuando Samuel vio a uno de los hijos –Eliab– dijo: "Este es el ungido". Pero Dios le dijo: "No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón." (1 Samuel 16:7).

La mirada de Dios se había posado sobre David, el menor de los hijos, que era, al parecer, el menos considerado por su padre.

Este mismo David es el que le dice al Señor en uno de los Salmos: "Tú me hiciste en el vientre de mi madre ... estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado ... Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas" (Salmo 139:13-16).

¿Puedes ver a Dios creándote en el vientre de tu madre, siguiendo "el pauteo" que estaba escrito en su libro, para cada rasgo tuyo? ¿Puedes ver a Dios decidiendo como sería cada rincón de tu alma y de tu cuerpo? Aún lo más pequeño, incluso aquello que suele ser para ti objeto de vergüenza. En cada facultad de tu ser de esconde un designio de Dios, una razón de ser, algo que tiene una explicación en Dios.

Seguramente no estás conforme con tus defectos. Pero ¿y si Dios los hubiese dejado en ti para mostrar por medio de ellos su gracia, su amor, su paciencia? Tal vez, si no los tuvieras, querrías ir por las pasarelas del mundo, exhibiendo la riqueza de tu personalidad, la perfección de tu cuerpo, como hacen muchos, para perdición de sus almas. Teniéndolos, te acercas al Señor para hallar plena satisfacción en Él.

Todas las cosas que fueron formadas en ti estaban escritas en el libro de Dios. ¿Cómo podrías ahora rebelarte contra aquello que Él decidió, en su amor, antes de la fundación del mundo para ti?

Que tu cuerpo no sea como un vidrio opaco que no deja pasar más allá la mirada, sino que sea como un vidrio limpio, transparente, que deja ver la belleza de tu alma.

leer aqui

martes, 25 de marzo de 2008

Internet Inalábrico en la iglesia, quien lo iba a decir?



Dios mío, quien lo iba a decir, Internet en el templo.

Parece que esto de la Internet se está metiendo fuerte, y, hasta si se puede decir se ha convertido en una herramienta para el evangelio muy favorable.

La Catedral Evangélica de Santiago ha puesto a disposición de sus miembros o personas que acudan al templo, un sistema de Internet inalámbricos con el objetivo de reducir el “analfabetismo digital”. Yo espero que realmente sea usado para lo que se debe usar, aunque la Biblia dice que ¨MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACIÓN¨con esto del Internet en la iglesia, quien sabe como le llamaremos, pudiera ser Cyberchuch?

Por cierto, miren una parte de la noticia:

Las autoridades del templo aseguraron que los más de 10 mil asistentes a la catedral podrán conectarse a Internet, revisar sus correos electrónicos y recibir información mientras participan de sus diferentes oficios religiosos.


Imagínense a las personas en oración y que de repente el sonidito de ¨you got mail?¨, usted se imagina?

Bueno, a reducir el analfabetismo digital, sin olvidarnos de que la casa de Dios, será llamada Casa de Oración, y no cyberchurch¨


se imaginan en sus iglesias chateando en medio del mensaje......
escriban sus comentarios....

leer aqui

EEUU: los cristianos de Reeves quitan el prefijo 666 de su teléfono.

Tras cuarenta años de lucha del pueblo de Reeves, de mayoría cristiana evangélica, para que les cambiasen el prefijo telefónico 666, lo han conseguido. Su alcalde dice que no se trata de que crean que haya alguna maldición, pero sí un problema de imagen.

La tranquila localidad de Reeves en Luisiana, Estados Unidos, tiene tres iglesias, pocas casas (450), una ferviente comunidad cristiana evangélica y –hasta ahora- el llamado número de la Bestia, el 666, como prefijo telefónico.

Desde los años sesenta este pueblo intenta cambiar(seguir leyendo)

leer aqui

Convencion Nacional M.M.M.Inc. Rep.Dom.


Se acerca la convención.....del 9 al 12 de Abril, en el centro de convenciones del concilio, Km. 24 Carretera Duarte, Me quite estará por allá, nos vemos.

leer aqui

lunes, 24 de marzo de 2008

Club de fotos de los que se quitaron.....




mas fotos aclick
Club de los que se quitaron.....si te quitaste y quieres que publiquemos tu foto o la de tu grupo; envianosla a skielbass25@gmail.com.

anuncios
anuncios

leer aqui

Te gusta mequite......


dinos como podemos mejorar, que te gustaría que incluyéramos en nuestras publicaciones, cuales son tus intereses si quieres ayudar en que lo podrías hacer.
envía tus comentarios.....
Si es de tu interes puedes suscribirte y recibiras las actualizaciones del blog automaticamente; solo debes hacer click : Suscribirse a: Entradas (Atom)

leer aqui

Como a afectado a los 'famosos' la religión


Algunos artistas no son fieles ni a sus convicciones religiosas, mientras que otros cada día están más involucrados en sus creencias. ejemplos de estas estrellas que son muy volátiles respecto a los preceptos que siguen son: Britney Spears y Christian Castro.

El año pasado la ex “Princesa del Pop” fue vista luciendo una pulsera roja de esa que distingue a los estudiosos de la Cábala.

Sean Preston, el primogénito de Britney a los pocos meses de nacido recibió todas las bendiciones de un rito hindú en un templo de Malibú, pero antes ya había sido bautizado por un rito judío. Sin embargo, ahora no se sabe qué es en lo que cree la bastante confundida Britney, quien no puede arreglar su vida.

La intérprete de “Tóxic” tiene una existencia que ha estado marcada por la conducta errática a raíz de que se divorció de Kevin Federline.

Entre su actos, que han acaparado los titulares por lo escandaloso de sus acciones están: haberse rapado en público, mostrado sus partes íntimas al pasear sin ropa interior, atacar con un paraguas a un reportero y haber sido internada en dos ocasiones en una clínica presa de un severo cuadro de exaltación.

Hace cuatro años cuando se casó con la argentina Valeria Liberaman, Christian se volvió judío. Sus dos hijos nacieron bajo esta doctrina religiosa, inclusive la mayor, Simone, fue nombrada así en honor de su abuelo materno como acostumbran los practicantes de esta religión.

Sin embargo, ahora que se encuentra en pleno proceso de divorcio el cantante acaba de declarar que nunca pudo abrazar bien esa religión y tuvo muchos roces con su mujer.

“Nunca llegamos a entendernos, tuvimos muchas diferencias, luchamos por salvar nuestra relación, pero no se pudo”, expresó el hijo mayor de Verónica Castro. La duda es si ahora que se divorcia de la gaucha el “Gallito Feliz” volverá a profesar la religión católica que es la de toda su familia.

A diferencia de los que dejan sus creencias en el camino, la que parece estar más convencida que nunca de los beneficios de la Cábala, es Madonna. La ex chica material hasta ha convertido a esa doctrina a otros famosos como Demi Moore y su joven marido Ashton Kutcher. No es nada difícil ver junto a ese trío que comparten las mismas creencias.

Tras años de sostener una aguerrida lucha contra las drogas, Lupita D’Alessio se convirtió al cristianismo y hoy es una mujer completamente nueva que ha logrado mantenerse sobria.

El cambio de “La Leona Dormida” ha sido evidente y ella no es la única de su familia que abrazó esta religión, también sus hijos Ernesto, Jorge y César.

A raíz de que viven con los preceptos del cristianismo Lupita y sus vástagos se encuentran más felices y unidos que nunca.

Lo mismo sucede con el galán Tom Cruise, que está más métido que nunca en la Ciencología. Las críticas le importan poco al protagonista de “Misión Imposible”, quien es más fiel que nunca a esa doctrina, que ahora también comparte su mujer Katie Holmes.

Inclusive se especula que lo que costó a Nicole Kidman, ahora casada con Keith Urban, perder su matrimonio con Cruise, fue que la australiana nunca estuvo muy convencida de seguir esa filosofía.


Fuente: www.vanguardia.com.mx

leer aqui

sábado, 22 de marzo de 2008

Intentan robar las contraseñas de los usuarios de Google....


En rojo, las características que se deben mirar con atención

Circulan mails en los que se invita a los usuarios de Gmail a reintroducir sus datos. Lo mismo padecerían quienes tienen cuenta de Hotmail. En imágenes, las diferencias entre la página oficial y la creada por piratas

"Su cuenta será cancelada". Sin dudas, un Asunto como ese en cualquier mail captará la atención de muchas personas. Bueno, ese es el título que están usando para tratar de robar a los usuarios de Gmail sus cuentas.

Lectores de Infobae.com aseguraron además que los usuarios de Windows Live Hotmail padecen la misma situación, recibiendo supuestos mensajes de Microsoft en donde se les pide que confirmen la utilización de sus cuentas para poder borrar las inactivas. Obviamente, se trata de un pedido falso.

En el correo electrónico que supuestamente proviene de Google, se asegura: "Estimado usuario, debido al incremento de ataques por medio de correo Spam, nos vemos en la obligación de verificar que la utilización de las cuentas de correo electrónico, son usadas solo para uso exclusivo y personal y no para el envío deliberado de Spam". (sic)
Por ello, "nuestro equipo está procediendo a la verificación y corroboración de solo aquellas cuentas que por diversas razones no son usadas por un determinado período de tiempo, o en nombre de terceros usuarios sin gozar del consentimiento del mismo; en cuyo caso de no ser confirmada la actividad de la cuenta en un periodo de 15 días, Googlemail se verá en la obligación de anular su cuenta por razones de seguridad". (sic)

Luego de ello, se invita a los usuarios a visitar una página que se hace pasar por la original de Gmail, en la que deben introducir su nombre de usuario y su contraseña.

Se trata de un mail completamente falso y eso queda en evidencia por varias razones: tiene faltas de ortografía; Google no llama Googlemail a su servicio de correo; Google jamás le pediría que le reenvíe sus datos; y abundan las diferencias entre la página original y la que crearon los hackers para robar las contraseñas. (Galería de imágenes)

Otro dato, no menor, es el marcador del crecimiento constante que muestra Google en la capacidad de su mail, el famoso "relojito" que hoy anda por encima de los 2.8 GB. En la página falsa el marcador está quieto.

¿Por qué alguien querría mi contraseña de Gmail? Una pregunta mejor sería ¿por qué alguien no querría mi contraseña? Dentro de una cuenta de correo solemos guardar información personal, alguna sensible, y a ello es a lo que apuntan los hackers.

leer aqui

Sabias que? curiosidades de la biblia...

Dentro de la Biblia y alrededor de ella hay gran cantidad de datos curiosos. En esta sección recogemos algunos de ellos. Envíanos tus propias curiosidades bíblicas! o deja tus comentarios en la parte inferior

* En la época de David todavía no se habían inventado las notas musicales. Fue hasta el siglo X de nuestra era, cuando el italiano Guido d'Arezzo inventó el sistema con las 7 notas musicales que hoy conocemos.

* La Biblia fue escrita mucho tiempo antes de que se inventaran el papel y los lápices. Quienes la escribieron, lo hicieron sobre largas tiras de papiro o pergamino. El papiro se hacía de una planta y el pergamino de pieles de animales. Estos escritos eran muy valiosos y luego se juntaron para formar toda la Biblia.

* La mujer que menos tiempo duró viuda fue...
...Safira. Murió sólo 5 horas después de su esposo Ananías. Ver: Hechos 5:1.

* Casi todos los libros del Nuevo Testamento terminan con la palabra "Amén". Las excepciones son: Hechos, Santiago y 3 Juan.

* El capítulo más corto del Nuevo Testamento es 1 Juan 1, y el más largo es Lucas 1.

* En una ocasión el profeta Isaías recibió la orden de andar desnudo y descalzo por 3 años. Ver: Isaías 20:6.
* El libro más antiguo de la Biblia no es Génesis, sino Job; se cree que Moisés lo compiló durante la travesía de Israel por el desierto.

* El último libro de la Biblia en escribirse no fue Apocalipsis, sino 3 Juan.

* El versículo más largo de la Biblia es Ester 8:9. El versículo más corto de la Biblia es Juan 11.35. El versículo que se encuentra en el centro de la Biblia es Salmo 118:8.

* El nombre más largo que se encuentra en la Biblia es Maher-salal-hasbaz. Ver: Isaías 8:1.

* La Biblia fue dividida en capítulos en el siglo XIII (entre los años 1234 y 1242), por el teólogo Stephen Langhton, entonces Obispo de Canterbury, en Inglaterra, y profesor de la Universidad de París.

* La división del Antiguo Testamento en versículs fue establecida por estudiosos judíos de las Escrituras, llamados Masoretas. Estos dedicaban sus vidas a recitar y copiar las Escrituras, así como a formular la gramática hebraica y las técnicas dialécticas de la enseñanza del texto bíblico. Fueron ellos los primeros que, entre los siglos IX y X, dividieron el texto hebraico (del Antiguo Testamento) en versículos. Influenciado por el trabajo de los Masoretas, un impresor francés llamado Robert d'Etiénne dividió el Nuevo Testamento en versículos en el año 1551.

Conoces algunas curiosidades más ? pues vamos ayudanos a escoger la más extraña de todas !! jejejeje , deja tu comentario y participa ...estamos pensando en dar algún premio.

leer aqui

viernes, 21 de marzo de 2008

Escenas muy duras de la Pasion de Cristo......

y todo eso por nosotros; que fuerte y aveces ni asi le creemos.
anuncios
anuncios

leer aqui

LA PUBLICIDAD TIENE SU ESPACIO EN ME QUITE DEL MUNDO... Este es un saludo a nuestro sponsors







SI QUIERE QUE NUESTRO BLOG SIGA FUNCIONANDO, DEBERÁ COMPRAR ESTOS PRODUCTOS. SU COMPRA AYUDARÁ A QUE ESTAS EMPRESAS SIGAN APOSTANDO POR AUSPICIAR ESTE PEQUEÑO ESPACIO DEDICADO a nosotros mismos...

leer aqui

jueves, 20 de marzo de 2008

No a las armas........chequeen este anuncio.

leer aqui

Video para la reflexión....



el sueño de Dios de rescatar a la humanidad, fue encarnado por su hijo jesus.....

anuncios
anuncios

leer aqui

La pasion de Cristo.


Interezante video que nos llama a reflexion en esta semana.

anuncios
anuncios

leer aqui

miércoles, 19 de marzo de 2008

Musiquita para mientras navegas..2


Escucha esta selección de canciones que he subido para tí.....2

leer aqui

lunes, 17 de marzo de 2008

Biblias a lo James Bond....para cristianos de la secreta.


para los cristianos de la generacion e, los de la secreta (tipo James Bond)
aqui tenemos la biblia para celulares:
Biblias Bond

como instalarla:
1. descarga la biblia reina valera del 1960,
2. para usarla: entrarla al celular que lea aplicaciones java
3. entras al cel y le das a instalar
4. ya eres un christian-bond

**no olviden dejar sus comentarios**


anuncios
anuncios

leer aqui

Marcela Gandara....



Marcela Gándara nació un 24 de agosto en Cd. Juárez, Chihuahua.

Allí tuvo un reencuentro con Dios definitivo, produciendo una entrega total y consagrando su talento para la alabanza a Él.

Marcela ha participado en varios proyectos musicales, entre los que destaca su dueto con Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás Aquí” del disco “Te Daré lo Mejor”, y con Abel Zavala en la canción “Sólo a ti”, de la producción “Guárdame en tu Presencia”; tambien la canción “Más allá de Todo” de su autoría, incluída en “Un Brote de Adoración 2”, además de las grabaciones que se han realizado en su congregación Centro Cristiano Vino Nuevo de Cd. Juárez, Chihuahua, donde participa en el grupo de alabanza.

Actualmente se encuentra estudiando Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales en la Universidad de Texas en El Paso, carreras que en un futuro podría ejercer para beneficio del Reino.

Marcela comenta: "El propósito de la música que interpreto es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad. Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por Su palabra y Su presencia." (ver video)
Visitas: 11366 veces.

leer aqui

sábado, 15 de marzo de 2008

Beyoncé, ¿cristiana y sexy?

Estos días está en España la cantante norteamericana Beyoncé. Su música combina desde los días de Destiny´s Child, el soul y el rhtym & blues más comercial, orientado a las pistas de baile, con las más claras declaraciones de fe cristiana, que le llevan a versionar clásicos del gospel como Ahì está el Cordero o Cristo me ama. ¿Cómo puede hablar tanto de Dios y su espiritualidad, una mujer que explota de tal manera su fama de cantante sexy, haciendo siempre gestos provocadores para vender sus discos? Su caso es un buen ejemplo del dilema de muchos artistas afro-americanos, que se debate entre la religión y el sexo, en una de las más curiosas combinaciones de la cultura popular norteamericana.(continuar leyendo)

leer aqui

Refleja el cristianismo nuestra cultura o está en camino de desaparecer .

La división entre cristiano y no-cristiano no es hoy en día la principal confrontación, ya que hay divisiones entre los cristianos mismos. La crítica a la sociedad cristiana occidental es muchas veces legítima, pero existen catolicos que reprochan el muticulturalismo y la corrección política a los protestantes. Existen diferencias doctrinales importantes entre catolicos y protestantes y se podria decir que estas corrientes políticase tengan su base en la creencia de la salvación por la sola fé , lo que le daría una especia de apertura multicultural, sin embargo afirmar que debido a ésto proviene la dhimmitud y la eliminación de nuestras fronteras es injusto, porque los catolicos tambien tienen buena parte en ello. (continuar leyendo)

leer aqui

Un Viaje del Islam al Cristianismo.

Muchos musulmanes que se convierten a Cristo enfrentan una severa persecución. Aún los que viven en occidente no están a salvo de represalias.

Los que deciden dejar su antigua religión tienen que pagar un precio alto por seguir a Cristo, y los que antes más le amaban, ahora le causan un gran sufrimiento.

Adán nunca más volverá a caminar…(seguir leyendo)

leer aqui

El portal de vídeos cristianos GodTube arrasa en Internet

A YouTube le ha salido un serio competidor: GodTube, un portal para intercambiar vídeos de contenido cristiano que arrasa en Internet y ya atrae a más de tres millones de visitantes cada mes. En GodTube no hay contenido profano, sexual ni violento y el vídeo más visitado es el de una adorable niña de unos cinco años que recita ante las cámaras el Salmo 23 del Antiguo Testamento. Cuatro millones de personas han visto ya esta cinta, una cifra que sólo pocos vídeos en YouTube consiguen.( seguir leyendo)

leer aqui

jueves, 13 de marzo de 2008

Dios llama a jóvenes para que cambien la era

Todos los que Dios llamó para que llevaran a cabo Su mover actual eran jóvenes. Dios llama jóvenes para que lleven a cabo Su mover porque, por lo general, ellos no están muy arraigados, establecidos ni ocupados. Dios no llama a los que están arraigados, establecidos y ocupados porque cuando Él llama a alguien, quiere hacer algo nuevo. Llama a alguien porque tiene el deseo de cambiar la era, de hacer algo nuevo y revolucionario.

¿Piensa usted que Dios está satisfecho con la situación actual? ¿No cree que el sistema religioso actual es muy viejo? ¿No cree que Dios espera la oportunidad de hacer algo nuevo, de hacer un cambio, de cambiar la era? Lo que consta en las Escrituras nos muestra muchos cambios. La historia cambió con Noé, con Abraham, con Moisés, con David y con Isaías. Después hubo un gran cambio con Juan el Bautista. Finalmente el cambio más grande en la historia de la humanidad fue logrado por un joven llamado Jesús, cuando éste tenía treinta años. Después el Señor fue adelante en Su ministerio celestial con los apóstoles.

A través de la historia de la iglesia vemos cómo el Señor levantó a jóvenes que cambiaran la era. El Señor levantó a Martin Lutero durante la reforma para sacar a la humanidad de la edad media. Esto constitiuyó un cambio de era. Dios siempre hace algo nuevo, siempre avanza. En términos generales, Dios imparte algo nuevo mediante los jóvenes. Martín Lutero era joven cuando el Señor le llamó y empezó a tener una relación con él. Zinzerdorf era joven cuando el Señor le cautivó, y también lo era John Nelson Darby, el líder de las Asambleas de los Hermanos. John Wesley, Charles Wesley y George Whitefield también eran jóvnes cuando el Señor los llamó. Los misioneros que el Señor usó en la hisoria de la iglesia para evangelizar el mundo, tales como Hudson Taylor, William Carey y David Livinsgton, fueron llamados por el Señor cuando todavía eran jóvenes.

(Porciones tomadas del libro Un joven en el plan de Dios)

anuncios
anuncios

leer aqui

Para los que no lo vieron.......esto da miedo.