lunes, 21 de abril de 2008

Parece que Britney va en busca de Dios.


EE.UU.- Después de publicarse varias especulaciones sobre la misteriosa reunión que mantuvieron la ex princesa del pop, Britney Spears, y el actor y director Mel Gibson, el Daily Mirror aseguró que el encuentro fue para pactar el día en que Britney cantaría en la iglesia a la que asiste Gibson.

La publicación afirma que Mel invitó a Spears a cantar al templo en donde él se congrega, el próximo mes en un evento especial, que la prensa aún desconoce.


A pesar de todo, un vocero del actor desmintió que esto sea cierto.

La interpretación de un tema Gospel en la iglesia, sería producto de la preocupación del director de “La Pasión de Cristo” por el estado depresivo de la cantante.

Por otra parte, las cadenas CBS y 20th Century Fox, subastarán en Internet, para fines benéficos, la ropa que usó Brit en su aparición en la serie “How I Met Your Mother”.

anuncios
anuncios

leer aqui

Ecuador se va a joder...el presidente no quiere a Dios en la constitucion.


Ecuador.- En recientes declaraciones el presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa, expresó que el nombre de Dios debe ser excluido de la constitución, una afirmación con la cual no están de acuerdos muchos de los ciudadanos.

Ante una multitud agolpada frente al Palacio de Carondelet, Correa expresó que “como ciudadano de un Estado Laico, sinceramente creo que el nombre de Dios no debería estar en la Constitución porque hay que respetar también a esos compañeros que no creen en Dios.

Estado Laico no significa que rechaza la religión, significa que acepta todas las religiones, pero también acepta a los ateos”.

En un artículo publicado por El Universo, se informa que por su parte el ex diputado y director de “Centro Democrático” Jimmy Jairala, declaró que la Asamblea cometería un “error histórico” si excluye el nombre de Dios en la Constitución, lo que puede derivar incluso en que el pueblo ecuatoriano se pronuncie el forma contundente por el NO en la Consulta Popular.

“La intención de los asambleístas de PAÌS de promover el laicismo del Estado, no tiene nada que ver con la inclusión del nombre de Dios: el laicismo es una doctrina que defiende la independencia del Estado respecto de la religión, pero Dios no es una religión”, precisó Jimmy Jairala en un comunicado.

El dirigente recordó a Eloy Alfaro, quien pese a haber impulsado el laicismo en la educación, “jamás pensó en sacar el nombre de Dios del Himno Nacional”.

Se entiende que religión es el conjunto de creencias acerca de la divinidad, de normas de conducta, “pero Dios es el Ser Supremo y está por encima de cualquier concepto; en Dios creemos el 98 por ciento de los ecuatorianos, católicos, evangélicos, testigos de Jehová y creyentes de otras religiones y estilos de vida”.

Finalmente precisó que “excluir el nombre de Dios de la Constitución sería gravísimo, al extremo que se garantizaría una abrumadora victoria del NO en el próximo Referéndum; incluso nuestro Movimiento se alinearía en esa posición para decirle NO a una Carta Política que no reconozca la necesidad de invocar la protección de Dios para el Ecuador”.

leer aqui

un meteorito destruyo sodoma y gomorra


La trayectoria de un meteorito y su posterior explosión en el año 3123 a.C. podrían explicar el relato bíblico de la destrucción de las ciudades de Sodoma y Gomorra en medio de una lluvia de fuego y azufre, según un científico de la Universidad inglesa de Bristol.

El descubrimiento se ha producido después de que se haya descifrado una tabla de arcilla del Museo Británico que tiene inscripciones cuneiformes y que data del año 700 a.c, labor realizada por un profesor de Aeronáutica de la Universidad de Bristol, Mark Hempshell.


Hempshell indicó que el desciframiento del mensaje de la tabla de arcilla permite explicar algunos acontecimientos ocurridos en la primera etapa de la Edad de Bronce.



En ella, un escriba copió las observaciones que realizó un astrónomo del sur de Irán el 29 de junio del año 3123 a.C., entre las que se encuentra la trayectoria de un asteroide antes de impactar con la Tierra.

Este hallazgo no sólo podría explicar la leyenda de Sodoma y Gomorra (ubicadas en algún lugar indeterminado de la región del mar Muerto), sino que sirve para responder al enigma del corrimiento de tierras que existe en Köfels (Austria).

RAZONES CIENTÍFICAS
¿Cómo un meteorito pudo destruir Sodoma y Gomorra, en Oriente Medio, provocar un deslizamiento de tierras de cinco kilómetros en Austria y esfumarse sin dejar un cráter? Mark Hempshell descubrió las respuestas después de descifrar la arcilla sumeria.

Gracias a potentes programas de ordenador capaces de simular el cielo de hace miles de años, Hempshell y el director de una empresa de aeronáutica, Alan Bond, llegaron a la conclusión de que el meteorito colisionó con una montaña antes de llegar a Köfels.

Esto hizo que explotara y se convirtiera en una bola de fuego durante su viaje valle abajo, lo que explicaría el corrimiento de tierras y que no exista ningún cráter, ya que al producirse la colisión en Köfel el material del meteorito no era sólido.

La explosión del asteroide originó una nube con gases y materiales en suspensión a temperaturas elevadas que viajó hasta el Este del Mediterráneo, alcanzando Egipto, y que pudo causar la muerte y la destrucción de poblaciones enteras.

El profesor aseguró estar convencido de que los efectos del meteorito dieron lugar a la historia de Sodoma y Gomorra, en la que se cuenta que Dios destruyó estas ciudades con fuego y azufre debido a su pecado.

LA BIBLIA
La Biblia, en el Antiguo Testamento, dice que “El Señor derramó una lluvia sobre Sodoma y Gomorra de piedras de fuego y cenizas”, que es -según los científicos- la descripción más parecida a una tormenta de meteoritos.

Sin embargo, Hempshell se mostró abierto a que otros investigadores indaguen en el asunto y creen nuevas hipótesis acerca de lo que sucedió a las dos ciudades.

La tabla cuneiforme fue encontrada en el Real Palacio de Nineveh (en Irak) a mediados del siglo XIX y se convirtió en un objeto de estudio por muchos investigadores.

OTRA TEORÍA
El investigador científico Graham Harris –geólogo- cree que existe también evidencia suficiente para interpretar que la historia de la destrucción de Sodoma y Gomorra se debió a un terremoto con corrimiento de tierras sobre una bolsa de asfalto, que actuó como una “bomba” que explotó para caer luego “desde el cielo” incendiando la ciudad.

Fuente: EFE. Redacción: ACPress.net




leer aqui

Estudiantes promueven el día “lleva tu Biblia a la escuela”

Algunos estudiantes de la escuela pública de Mount Vernon, Ohio, decidieron promover la semana pasada el día “Lleva tu Biblia a la escuela”, con el fin de apoyar a un profesor popular, al cual le han ordenado remover su Biblia del escritorio mientras los estudiantes se encuentren en el aula de clases.
anuncios
anuncios

leer aqui

sábado, 19 de abril de 2008

Frase del dia

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

leer aqui

himnario cristiano...

alguna vez an buscado la letra de algun himno antiguo?, encontre una pagina que les puede ayudar, aqui esta el link, espero que les sirva de ayuda y provecho

http://www.himnosevangelicos.com/anuncios
anuncios

leer aqui

lunes, 14 de abril de 2008

El mundo entero disfruta de convención nacional en República Dominicana a través de Bethel Radio

Desde la ciudad capital de República Dominicana, Santo Domingo, Bethel Radio trasmite para el Perú, a través de su señal abierta, y para al mundo entero, vía Internet, la gloriosa Convención Nacional organizada por la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el país. La actividad que reúne a un número considerable de personas, se está realizando en el Centro de Convenciones Mahanaim, del 9 al 12 de abril.
anuncios
anuncios

leer aqui

A la venta.......


informacion y venta:809-873-4263

leer aqui

Danilo Montero ganó el Latin Billboard con el disco “Tu Amor”

Con bombos y platillos se celebró el pasado 10 de abril la décima entrega de los Latin Billboard, en donde el reconocido cantante Danilo Montero se llevó el galardón a la mejor producción de música cristiana con el disco Tu Amor.

Los finalistas y ganadores del Premio Billboard a lo mejor de la música latina, son determinados según las ventas actuales y datos radiales recopilados por las firmas Nielsen SoundScan y Nielsen Broadcast Data Systems, que entregan la información a la Revista Billboard semanalmente, durante periodos de un año.

En esta ocasión, el período evaluado es el comprendido entre el 10 de Febrero de 2007 y el 2 de Febrero del 2008. Y este año el ganador al Álbum Cristiano del año fue Danilo Montero, quien con más de 18 años de carrera musical ha compartido un mensaje de fe y de entrega a Dios, inspirando a muchos a llevar una vida de devoción al Señor.

En la categoría al Álbum Cristiano del año, el disco Tu Amor de Danilo Montero (Integrity Music Latin) compartía honores con la producción Inolvidable de Julissa (Latin Wind); el disco compilado Gotta Have Música Cristiana 2 (Sony BMG Norte) y Sinfonía Del Alma de Marcos Witt del Grupo CanZion.

‘Tu Amor’ es la producción más reciente de Danilo Montero, en donde se captura la espontaneidad y entusiasmo de la adoración contemporánea, haciendo énfasis en el amor del Padre manifestado de una forma poderosa en las vidas de los jóvenes que recibieron restauración y sanidad a través de estas canciones.

Es de resaltar también que en la pasada entrega el triunfador de la noche fue el también cantante cristiano Juan Luis Guerra, quien ganó tres premios de las siete nominaciones que había recibido a los Latin Billboard.

leer aqui

sábado, 12 de abril de 2008

UNETE AL CLUB DE LOS QUITAOS


EL NEGRO, originalmente cargada por manito one.

ESTOS YA SE QUITARON, SI QUIERES QUITARTE TU TAMBIEN ENVIANOS TU FOTO A skielbass25@gmail.com, Y SERAS PARTE DE NUESTRO CLUB.

leer aqui

por ahi viene Marcos Witt ´SOBRENATURAL¨



Marcos Witt, uno de los cantantes más destacados de la música cristiana y ganador de cuatro Premios Grammy, estuvo tres días en Bogotá, Colombia, coordinando la grabación de su próxima producción discográfica.

Luego del extraordinario éxito de su disco “ Sinfonia del Alma“, grabado en Praga con la Orquesta Sinfónica, Marcos Witt se encuentra haciendo los arreglos de lo que será “Sobrenatural”, su nuevo trabajo discográfico.

El disco será grabado en vivo desde Colombia en un mega concierto que se llevará a cabo en el mes de mayo del 2008. Y según comentó Marcos Witt en una entrevista publicada en la revista Mercado Cristiano, en esta nueva producción estará «hablando del Dios milagroso, del Dios sobrenatural que todavía hace milagros».

Al igual que en otras producciones, en “Sobrenatural” Marcos contará con la participación de importantes cantantes cristianos como Alez Campos y Giovanny Olaya, integrante de la agrupación Pescao Vivo, entre otros.

Este interés de Marcos Witt de grabar en Colombia junto a cantantes colombianos, deja en evidencia la excelencia musical que distingue al país cafetero y que día a día llama más atención de la industrial musical internacional.

leer aqui

lunes, 7 de abril de 2008

Danilo Montero: “No cantaré reggaetón y espero en Dios cantar en eventos seculares”



El Ministro de Alabanza Danilo Montero se animo a decir que no ansia cantar por el momento en el mundo secular y que no haría un tema a ritmo de reggeaton. Al ser consultado sobre el trabajo que vienen realizando otro interpretes de la música cristiana en el ámbito secular dijo “es una bendición de los cantantes que están siendo luz en medio de las tinieblas, por mi parte yo espero en Dios que se de ese momento, no lo busco y se que en el tiempo de Dios llegará”, acoto Danilo Montero también hablo sobre la participación de los cristianos en la política "en Latinoamérica muchos cristianos evangélicos han pensando que la política es sucia y que no debemos de participar, mientras otros han convertido a la iglesia en una fortaleza separándola del mundo. Si se dice que la política es sucia ahí estamos los cristia nos para poder limpiarla, eso si creo que deben de ser cristianos preparados".



leer aqui

Descubrimientos de la NASA....La Biblia el chapulin de la ciencia.


¿Sabia usted que el programa Espacial de la NASA en los Estados Unidos recientemente comprobó la veracidad de un hecho en la BIBLIA la cual se le había considerado como un mito?...

El señor Harold Hill, presidente de la compañía automotor Curtis de Baltimore, Maryland y consejero del programa espacial, relata el siguiente suceso: Una de las cosas más asombrosas que DIOS ha hecho entre nosotros sucedió recientemente con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt,
Maryland. Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para saber donde se encontrarían dentro de cien años y en los próximos mil.

Es indispensable saber esto para poder enviar satélites al espacio y evitar que choquen con algo una vez que han entrado en órbita. Se debe proyectar la órbita en términos de la vida del satélite y saber la posición de los planetas para que no destruyan los satélites.

Se hizo que la computadora corriera a través de los siglos y de repente se detuvo. La computadora empezó a dar una señal roja de alerta indicando que había algún error en la información con la que había sido alimentada o con los resultados al ser comparados con las normas establecidas.

Decidieron entonces llamar a la oficina de mantenimiento para revisarla; los técnicos encontraron que la computadora estaba en perfectas condiciones. El director de operaciones de IBM pregunto cuál era el problema y para su sorpresa la respuesta fue: "Hemos encontrado que falta un día en el universo del tiempo transcurrido en la historia." Empezaron a rascarse la cabeza -¡no había respuesta!

En el equipo había un cristiano que dijo, "Una vez escuche en un estudio bíblico en la Iglesia que el sol se detuvo." Ellos no le creyeron, pero como no tenían ninguna respuesta, le dijeron, "Muéstranos." El entonces tomo su BIBLIA y leyó en el libro de Josué algo bastante ridículo para alguien con supuesto "sentido común." En ese pasaje DIOS decía a Josué: "No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir." Josué estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si oscurecía, el enemigo podría derrotarlos.

Entonces Josué pidió al Señor que detuviera al sol. Y así sucedió. "El sol se detuvo y la luna se paro... y no se apresuro a ponerse casi un día entero." Los ingenieros del Programa Espacial dijeron: "¡Ese es el día que falta!." Rápidamente verificaron en la computadora retrocediendo en el tiempo a la época descrita en la BIBLIA y descubrieron que se aproximaba mas no era el lapso de tiempo exacto. El lapso que faltaba en la época de Josué era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completo. Leyeron nuevamente en la BIBLIA y allí decía: "CASI un día entero" (Josué 10:13). Estas "palabritas" en la BIBLIA son muy importantes.
Parte del problema había sido solucionado. No obstante, faltaban 40 minutos. Esto ocasionaba un grande problema. Si no aparecían esos 40 minutos, había grandes discrepancias en los cálculos espaciales debido a que los minutos se multiplican muchas veces en órbitas.

Este cristiano recordó que hay un lugar en la BIBLIA donde se menciona que el sol RETROCEDIÓ. Sus compañeros le dijeron que estába loco. Sin embargo, permitieron que les mostrara en el segundo libro de Reyes, capítulo 20: 8-10, donde la BIBLIA narra que Ezequías, quien estaba a punto de morir, fue visitado por el profeta Isaías, el cual le dijo que no moriría. Ezequías no creyó y le pidió por tanto una señal diciendo: "¿Avanzara la sombra diez grados o retrocederá diez grados?.. Y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados pero no que la sombra vuelva diez grados. Diez grados son exactamente 40 minutos.

23 horas y 20 minutos en Josué, mas 40 minutos en Segunda de Reyes completan las 24 horas que los hombres del Programa Espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el universo.

¡ASOMBROSO! NUESTRO DIOS MANIFIESTA NUEVAMENTE LA VERACIDAD DE SU PALABRA ESCRITA EN LA BIBLIA! ¿QUÉ OPINARÁN DE ESTO TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE LA BIBLIA ES SOLO UN LIBRO MAS?

leer aqui

Allanan secta polígama en EE.UU.


Las autoridades en el estado de Texas en Estados Unidos retiraron a 52 niñas de una hacienda de la secta polígama liderada por Warren Jeffs como parte de una investigación sobre abuso de menores.

18 de las niñas, cuyas edades oscilan entre los seis meses y 17 años, están en custodia de las autoridades. El resto están siendo ubicadas en casas de adopción.

Jeffs, líder de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, fue enviado a prisión por diez años en noviembre pasado acusado de ser cómplice de violación.

Recibió la condena después de forzar a una adolescente de 14 años a casarse con su primo.

El autoproclamado profeta está a la espera de otro juicio en Arizona, donde tiene cuatro acusaciones de incesto y conducta sexual con una menor a raíz de dos matrimonios arreglados.

Supuestos abusos

Funcionarios del Servicio de Protección al Menor de Texas allanaron la extensa hacienda en el condado de Eldorado, unos 260 kilómetros al noroeste de San Antonio.

Después de retirar a las 52 niñas y de entrevistar a mitad de ellas, una portavoz de bienestar anunció que ninguna de ellas estaría regresando a la hacienda. 18 de ellas fueron puestas bajo custodia del estado.

"Estamos lidiando con jovencitas que no están acostumbradas al mundo exterior, de manera que estamos tratando de ser sensibles con sus
Warren Jeffs fue condenado a 10 años de prisión en noviembre.

necesidades", dijo Marleigh Meisner.
Warren Jeffs fue condenado a 10 años de prisión en noviembre.


Meisner informó que la investigación se inició después de que el Servicio de Protección al Menor recibió una llamada de alguien que sostenía que una adolescente de 16 años había sufrido abuso físico.

Un diario local dice que la orden de allanamiento buscaba datos sobre el nacimiento de niños de una joven de 16 años y cualquier registro con respecto al matrimonio de ésta con un hombre de 50 años. Los agentes dicen no haber dado con la joven todavía.

Tampoco se han hecho arrestos, aunque los funcionarios estatales dicen que los habitantes de la hacienda están colaborando con la búsqueda.

Se cree que unas 150 personas viven en la hacienda de 17.000 acres, que contiene un recinto central rodeado por un muro de 25 metros de altura.

La secta, de 10.000 miembros, escindió de la principal iglesia mormona hace más de un siglo.

Sus miembros creen que un hombre debe tener por lo menos tres esposas a fin de ascender al cielo. Por su parte, a las mujeres se les enseña que el camino al cielo depende de la sumisión hacia el marido.

La poligamia es ilegal en Estados Unidos, pero las autoridades supuestamente están reticentes de un enfrentamiento con la secta por temor de que este degenere en una tragedia similar a la ocurrida en 1993 con la secta davidiana en Waco, Texas, que resultó en la muerte de 80 personas.



leer aqui

sábado, 5 de abril de 2008

Convención Nacional MMM.inc.

Esperen las fotos la proxima semana..........

leer aqui

viernes, 4 de abril de 2008

SÍMBOLOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEN EVITAR

Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas. Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para alejar a las personas de Jesús, el único y suficiente Salvador que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satanás y sus huestes de maldad.

--------------------------------------


PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.


BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.

PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos .

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.

ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.


CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados.


CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler

YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo.


EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.

"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este simbolo.

CRUZ SATÁNICA: Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.

UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo.

LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 13:18


PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelacines y profecías del mundo.

LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jesús instituyo la cena, partió el pan en pedazos, por tanto no podían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4).

JUEGO DE CARTAS: Juego de azar, diseñado para la burla de Dios y la de los mandamientos. El rey representa al diablo, la reina a María la madre de Jesús, dando a entender que de esta unión blasfema nació nuestro salvador. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Una burla a los mandamientos ya que los simbolizan con el número de cartas en un mazo. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cuál consiste en usar las barajas como medios adivinos;una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).


ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.


MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

Como podemos apreciar en esta tabla, algunos de estos símbolos los llegamos a usar antes de Conocer a Jesús, y algunos todavía los usan sin saber el significado oculto que manejan, y que es una abierta invitación a Satanás . Es menester que estos símbolos sean destruidos y pedirle perdón a Dios por haberlos usado, y que cierre toda influencia oculta que estos hayan tenido en nuestra vida. Entonces podremos sentir la libertad que Jesús vino a traer a los cautivos. Dios dice en su palabra: "MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO". Oseas 4:6

NOTA: No estoy en contra del rock, ni tampoco de las personas que les gusta este género musical, únicamente en contra de personajes que vende su alma a satanás a cambio de exito y fama, acarriando miles de personas consigo a la condenación eterna. La música la creo Dios, el rock como tal es de El al igual que todos los ritmos existentes, el diablo es un mero imitador robandose la musica y usandola con fines destructivos.

leer aqui

videito...alejandro del bosque.

anuncios
anuncios

leer aqui

jueves, 3 de abril de 2008

El hombre que vivió como Moisés...que fuerte.


Un periodista de Nueva York durante un año vivió de acuerdo a 700 reglas Bíblicas y cuenta su experiencia en un libro titulado The Year of Living Biblically que se publicarán en español en el 2009.

Arnold J. Jacobs es un periodista que trabaja en Nueva York, y dedicó un año de su vida a acatar unas 700 normas de la Biblia como vestir de blanco, no mentir ni criticar y no sentarse en aquellos sitios donde haya estado antes una mujer con la menstruación, entre otras, según informa el Daily Telegraph.

Los detalles de este año le han inspirado para contar su historia en un libro que ha escrito con el título de "The Year of Living Biblically" y que está anunciada a ser publicado en español por Ediciones B en el prósiximo año.

Según indica Jacobs "La conversión ha sido total; ahora soy más tolerante, amable y agradecido".
Esta experiencia la culminó hace 18 meses y ahora vive el éxito de su libro como bestseller en todo los EEUU. El esfuerzo no fue fácil pues viviendo en Manhattan tuvo que combinar el estilo de vida del siglo XXI con las tradiciones como el Shabbat en donde básicamente no hacía nada desde el atardecer del viernes hasta el sábado por la noche.

Jacobs afirma que "no tenía ni idea de dónde me había metido (...) Sabía que iba a haber cambios pero no tan radicales que afectarían tanto a mi vida. La forma en la que hablaba, comía, pensaba y tocaba a mi mujer Julia eran muy distintas". Según é el cambio ha sido radical ya que en la actualidad se considera más "agradecido, tolerante y amable lo que ha provocado que mejoren muchos aspectos de mi vida y la de mi mujer".

Te invitamos a ver un vídeo que a pesar de estar en ingles en las imágenes vemos parte de la vida de Jacobs como un judio ortodoxo bíblico en plena Nueva York del siglo XXI.

leer aqui

miércoles, 2 de abril de 2008

DIOS….La ORACION… y TU (que papel juegas)…

Como jóvenes que somos muchas veces no tenemos tiempo de orar, algunas veces por los estudios y el trabajo no podemos sacar un tiempo y apartarlo para Dios… Como jóvenes tenemos una vida ocupada, tenemos presión por aprender y triunfar.
Pero todos estos puntos negativos que te puedes crear por pensar mucho en esto de que quizás sientes que no tienes tiempo para Dios, pueden quedar atrás y olvidados debido a que: La oración es hablar con Dios…Entonces esto quiere decir que aun en el camino hacia el trabajo, casa, lugar de estudio etc., podemos ir hablando con nuestro creador…
Si piensas que no tienes tiempo para orar déjame decirte que no eres el único. La vida esta llena de un sinnúmero de cosas que están diseñadas para mantenernos demasiado ocupados para orar. Sin embargo, cuando no pasamos tiempo con Dios cada día en oración, nos perdemos de escuchar su voz hablando a nuestro corazón y guiándonos de maneras importantes. Puede hacer que nos perdamos muchas de las cosas buenas que El tiene para nuestra vida.
La oración te ayuda a acercarte de veras a Dios. Cuando estas cerca de Dios, puedes expresar los mas profundos sentimientos y deseos de tu corazón.
La cosa mas importante que necesitas comprender en la vida es que Dios te creó, te ama, esta comprometido contigo y tiene un gran propósito con tu vida. Sin embargo, no solo tienes que creer esto en tu cabeza, sino también conocerlo en tu corazón. Y solo a través de una relación intima con Dios es que puedes conocer todo esto en verdad.

Tener una relación con Dios bien cercana no significa que nunca tendrás problemas, sino que cuando los tengas, El estará a tu lado para ayudarte. Para esto necesitamos establecer una relación de oración primero ya que estas cosas no pasan por casualidad.
No pasan sin oración.

Cuando andas cerca de Dios mediante la lectura de su palabra y pasando tiempo en oración con El cada día, descubrirás de veras quien eres y para que te creó. Comprenderás el propósito que Dios tiene con tu vida.

Como se dijo anteriormente la oración es simplemente comunicarse con Dios. Es hablar con El y decirle cualquier cosa que tengas en el corazón. Es contarle lo que opinas de tu vida y lo que opinas de El. Es decirle a Dios todas las cosas que ves que son malas y como te gustaría que cambiaran. Y es permitirle a El que hable a tu corazón sobre que piensa de ti y cuales son los planes y propósitos que tiene con tu vida.
Cuando oras a menudo, te enfocas en quien es Dios y en quien eres tú con relación a El. Cuando hables con Dios, El comienza a mostrarle cada vez más quien debes llegar a ser y lo que quiere que hagas. Y esa es una de las cosas mas importantes que necesitas conocer en tu vida….

Recuerda que: No es lo largo de la oración, ni lo largo del tiempo que duras… sino la importancia de la oración o mas bien dicho la importancia que le des a orar y a la búsqueda de la intimidad con Dios…Búscale, déjalo entrar y notaras el cambio, pero eso lo decides tú…

Escrito por: Luís Gómez
basado en el libro el poder del joven que ora.

leer aqui

Milagro en Egipto.Las niñas que fueron enterradas vivas!!!

Un milagro en un homicidio ocurrido en Egipto
Un hombre musulmán de Egipto mató a su esposa, la enterró con sus hijas, una de 8 años y una recién nacida. Las niñas fueron enterradas vivas!!!!

El fue a la policía y reportó que un tío mató a sus hijas.
15 días después, otro miembro de la familia murió. Cuando lo fueron a enterrar, encontraron a las dos niñas bajo la arena. VIVAS!

Este incidente ha provocado mucho enojo en el país. El padre será ejecutado. Se le pregunto a la niña mayor como había sobrevivido. Ella dijo: 'Un hombre que vestía un traje blanco brillante, con heridas de sangre en sus manos, vino todos los días para alimentarnos. El despertaba a mi mamá para que mi mamá continuara amamantando a mi hermanita.'

La niña a fue entrevistada por la Televisora Nacional de Egipto por una conductora de noticias musulmana quien llevaba puesto un velo. Esta mujer dijo: 'Este no puede ser otro que Jesús, porque no hay otro que pueda hacer esas cosas.'

Los musulmanes creen que Isa (Jesús en el idioma árabe) puede hacer esto. Pero para ellos las heridas muestran que El realmente fue crucificado, y que no queda la menor duda que El esta VIVO! Esta muy claro que la niña no pudo haber inventado una historia semejante y que de ninguna manera ellas hubieran podido sobrevivir sin un verdadero milagro. Los líderes musulmanes van a tener un tiempo duro tratando de ver que hacer con esto, pues la popularidad de la película 'La Pasión de Cristo' no los ayuda. Siendo Egipto el centro de comunicación y educación del Medio Oriente.
Puedes estar seguro que la historia se hará saber.
Por favor sigue compartiendo esta historia con otros.
Dios dijo en Jeremías 17:7 : Yo bendeciré a la persona que pone su confianza en mí.

leer aqui

martes, 1 de abril de 2008

Nombres muy Peculiares de Republica Dominicana‏...

La siguiente, es una muestra de la exuberante creatividad del dominicano, plasmada en los registros civiles de nuestros pueblos y ciudades.
Pareciera de momento que se trata de una chanza; pero no, talvez algunas de estas personas son nuestros vecinos, conocidos o hasta ¿por qué no? familia.
Como decía aquel célebre programa: 'Sea usted el jurado' de estos nombrecitos:
Si lo dudas, consulta el padron de la JCE www.jce.com.do


Insultantes:
085-0002527-8 BOBONA GUERRERO DE LOS SANTOS
010-0078623-4 MENSA NOVA DE MARRERO
025-0023200-0 TONTON RUIZ FRANCISCO
097-0002445-9 NERDO ALBERTO FLETE

Comprometedores:
003-0089313-8 COCA AYBAR AMADOR
001-0748062-6 PELIGROSO SUERO NOBOA
011-0002604-4 ADICTO DE LOS SANTOS SOLIS
Según condiciones/Estado:
001-1439031-3 NUEVA MADE BAUTISTA
011-0019679-7 NUEVECITA COLON SANTANA
025-0016568-9 PELAO DE LA ROSA RAMIREZ
001-0016300-5 SOLIDO FORTUNA GARCIA
001-1040810-1 BONITA CUEVAS CUEVAS

Corporales:
065-0024355-2 ANO CASTRO LAUREANO
023-0108753-8 ANAL RAFAEL AMPARO TEJEDA
047-0109203-5 SENO JIMENEZ SANCHEZ
022-0007722-6 NARIS CUEVAS FELIZ
023-0003602-3 PIPI POLANCO NIEVES
Históricos:
054-0107055-1 ERNESTO CHE PEREZ JIMEMEZ
077-0003007-0 JUAN PABLO DUARTE PEREZ BAEZ
001-1315992-5 WINSTON CHURCHIL DE LA CRUZ MERCEDES
093-0027234-2 GEORGE WASHINTON FELIZ MORBAN
001-0998640-6 JOHN F. KENNEDY SANTANA PEÑA

De Película/Farándula/novelezcos:
047-0181340-6 RAMBO MOTA PERALTA
023-0023934-6 BARNEY FRANCFORTFRANCIS SAMUEL
001-1743825-9 KALIMAN SOSA RODRIGUEZ
001-1852258-0 GANDALF NICOLAS FERREIRA
001-0519963-2 ALIEN SESALE YEDI
047-0159173-9 BRUCE LEE ANTONIO FELIX CABRERA

Deportivos:
040-0011661-8 JOE DIMAGIO FERNANDEZ ROJAS
223-0005199-6 BABY RUTH TEJEDA RAMIREZ
031-0502528-6 MOJAME ALI GIL CRUZ
061-0019344-7 JACK VENENO CERDA BURGOS
138-0004600-8 MICHAEL JORDAN ABREU PEÑA

Artísticos:
002-0101032-9 NAT KING COLE MARTINEZ MEJIA
012-0082890-1 ANTONY SANTO RAMIREZ QUITERIO
078-0011281-0 JOSE FELICIANO DIAZ DIAZ
020-0011681-0 DIEGO BERDAGUER PEREZ PEREZ
012-0075678-9 ELTON JHON HERRERA OROZCO
037-0103760-2 JHONY VENTURA BRITO MARTINEZ
011-0034254-0 CUCO VALOY OGANDO OGANDO

Varios:
001-0126925-6 PLANTILLA DE JESUS ARAUJO
040-0005141-9 CALENDARIO VASQUEZ ROSARIO
003-0065641-0 THERMO LARA BAUTISTA
028-0055889-8 HERVIDO SOLIVEY PEREZ
001-1230784-8 CELSIUS DOTEL RODRIGUEZ
002-0119306-7 FARENHEIT SIERRA MONTERO
001-1533102-7 TERROL ANTONIO LOPEZ SANTANA

Utensilios y cosas:
093-0042844-9 CHICLE FAUSTINO FAESTA FOSTEN
027-0033276-6 ANAFE SANCHEZ ROJAS
047-0049750-8 ROMO BETANCES UREÑA
024-0014490-9 ANIS SOSA TAVAREZ

Profesiones/Oficios:
015-0004027-2 DOCTOR AQUINO AQUINO
018-0042450-7 PILOTO JOSE BATISTA
001-1365928-8 MEDICA ALTAGRACIA PELAYO CASTILLO
002-0035098-1 PROFESORA CANDELARIO SOLANO
001-1045461-8 ESTUDIANTE HOLGUIN MARTE

Coloridos:
001-1248302-9 SEPIA WENDY JAVIER OZUNA
113-0000399-0 COLORAO CASTILLO REYNOSO
018-0043958-8 AMARILLO POLANCO FLORIAN
053-0007508-1 BLANCO CANELA TAVAREZ
020-0007201-3 ROJO MARISCAL MENDEZ NIN

No-civiles:
060-0012312-2 MAYOR SANTIAGO BURGOS GARCIA
001-0398955-4 GUARDIAS ARACENA RAMIREZ
001-1352432-6 WACHI LEDESMA PEREZ
008-0024353-7 MILITAR DE JESUS DE LOS SANTOS

Cariñosos:
074-0002856-4 MAMI CONTRERAS CONTRERAS
018-0010797-9 PAPI RAMON FELIZ FELIZ
043-0004579-8 QUERIDO FAMILIA PEREZ
108-0003074-3 DESEADO DE OLEO
075-0000587-6 TEAMO AMADOR MONTERO
093-0010715-9 PAPASITO LUIS YOIS
016-0006705-0 QUERIDA PIÑA DIAZ

Marquitas:
001-0285260-5 MAZDA ALTAGRACIA RAMIREZ PUJOLS
001-0258663-3 DATSUN DEL CARMEN UREÑA ALEJO
056-0148911-4 NISAN DE LA CRUZ RAMIREZ
022-0006413-3 ORANGE CAYO CUEVAS
046-0027064-1 TOSHIBA FIDELINA GOMEZ PERALTA
001-1741020-9 DAEWOO RADHAMES GARCIA PEREZ
012-0088533-1 PHILIPH BLACKWOOD CARMONA ALMONTE

A sigún:
014-0002422-8 CHINCHIN DE OLEO JAVIER
041-0012468-6 POCO CUEVAS AQUINO
011-0021069-7 CHIQUITICA RAMIREZ MEDINA
019-0012124-3 GRAN PODER FELIZ RUIZ

Salud y afines:
001-1167848-8 SANITO DE LA CRUZ MUÑOZ
022-0021798-8 MALITA MORETA DE FELIZ
014-0003054-8 MONGOLA BERIGUETE BERIGUETE
001-0783786-6 HERPES ELVIDIO MONTERO ESPINOSA
033-0006647-3 VIRUS MARGARITA HERNANDEZ MADERA
018-0032992-0 HERIDA CARRASCO PIMENTEL

Vulgares:
002-0001914-9 CUCA FELIZ SEGURA
016-0007981-6 POPOLON ROSARIO FORTUNA
001-1580046-8 CHOCHA COLON GARCIA
022-0019168-8 TOTON MELITON PEREZ RAMIREZ
027-0041820-1 GUEBIN RONDON DE LA CRUZ
002-0075230-1 SINGUENTHON GONZALEZ VALERA

fuente:
Carlos Mejia Sosa
"La clave del exito, esta en la perseverancia y la fe en el Señor Jesucristo"

leer aqui

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio