jueves, 29 de mayo de 2008

Eres cristiano, pero tus chistes no?

cuando no eras cristiano eras el alma de las reuniones, tus chistes eran de lo mejor, pero ahora te cohibes porque tus chistes no se han convertido todavía, aquí les dejo un par para que empieces a convertir tu repertorio...

Llega un mortal al cielo y le pregunta a Dios:-Dios, ¿Cuánto tiempo es para ti mil años?-Hijo mío, eso es para mí como un segundo.El hombre se queda pensado y luego le pregunta:-Y ¿cuánto sería para ti un millón de dólares?-Eso sería como un centavo hombre pensado todo eso le dice a Dios:-Dios ¿por qué no me regalas un centavo? -Sí, en un segundo.

Un loco toca la puerta de una casa, entonces abre la puerta un segundo loco y pregunta:¿A quien busca?El primero contesta: -Te busco a ti.El segundo responde: -Dejame ver si estoy (se retira y cuando vuelve dice), Oye no estoy.El primero esclama: -Que lastima porque venia a pagarte un dinero que te debia.El segundo dice:---Permiteme voy a ver si ya vine (Se retira y luego al volver le dice) Oye mi amigo ya vine.El primero exclama: -¡LASTIMA PORQUE YO YA ME FUI !

Va Samuel el judío al Banco Central y se acerca al cajero.-Buenos días, Don Samuel -lo saluda el cajero atentamente.-Buenos días. Vengo a sacar crédito de un dólar.-¿Un dólar? Pero Don Samuel, le retiro esa cifra de cualquiera de sus cuentas o inversiones y solucionado el problema.-No... yo quiero un dólar de crédito a pagar en un mes. Si no me da crédito, retiro mis inversiones, retiro dinero, retiro joyas, retiro todo.-Pero no, Don Samuel, no es para tanto,, si usted quiere ese tipo de crédito se lo damos (y le acerca los papeles para que lo firme).-¿Cuanto es interés?-Tres por ciento mensual -contesta el cajero.-Está bien, pero quiero dejar en garantía de pago mi BMW.-No hombre, no es necesario con sus cuentas es más que suficiente.-Si no dejo mi BMW de garantía, retiro las inversiones, retiro el dinero, retiro joyas, retiro todo.-Está bien Don Samuel, puede dejar su BMW en garantía en las bodegas del Banco hasta dentro de treinta días.-¡¡¡Perfecto!!!Vuelve Samuel a su casa y le dice a su esposa:-Marta, Marta, ya podemos tener vacaciones tranquilos, ¡¡¡Conseguí estacionamiento por $1.03 el mes completo!!!

El maestro le pregunta a Pepito ¿cómo suena la M con la A? y Pepito le dice: MA... y otra vez vuelve a preguntar el maestro y si le colocamos la tilde como suena? y Pepito dice: MATILDE !

A Pepito, le van a preguntar la tabla de multiplicar, en un examen, así que decide hacer un papel pequeño (chivo,material de apoyo, bate, droguita, chuleta, en ingles copy cat) con las tablas de multiplicar y cosérsela en el cuello de la camiseta. Total, llega a clase y le pregunta la profesora: - A ver, Pepito, dime la tabla del siete. (Mirándose el cuello de la camiseta con cierto disimulo) - Si, señorita... siete por uno es siete... siete por dos son catorce... cien por cien es algodón...

mas chistesitos despues, puedes también agregar en los comentarios........ayudanos a convertir los chistes de otros.....

anuncios
anuncios

leer aqui

Un escándalo de corrupción en Italia salpica al Vaticano

El último escándalo de corrupción en Italia, una trama de contratas en centros públicos, no sería nada excesivamente extraordinario si no hubiesen aparecido en el sumario los nombres de los cardenales Tarsicio Bertone y Angelo Bagnasco, ´número dos´ del Vaticano y cardenal de Génova, respectivamente (además, Bagnasco es el presidente de la Conferencia Episcopal italiana). siga leyendo.

leer aqui

miércoles, 28 de mayo de 2008

Alex campos y Jesus A. Romero

leer aqui

El concierto de Marcos Witt, un evento Sobrenatural



Colombia. Ni siquiera el típico frío bogotano, que por momentos se entrelazó con sutiles gotas de lluvia, fue obstáculo para presenciar uno de los eventos más impactantes que se hayan llevado a cabo en la escena de la música espiritual en Colombia.

Más de dos horas de concierto, que dejan un excelente balance ante los asistentes y medios de comunicación en general, tanto creyentes, como no creyentes, fueron la primera parte de lo que ha sido considerado, por diferentes personajes del medio, como la consolidación de Marcos Witt entre los artistas de la escena Góspel de mayor impacto e influencia en la actualidad.

Todo comenzó en la tarde, del pasado sábado 17 de mayo, cuando dos de las bandas locales más importantes del momento llevaron a cabo su presentación. Las agrupaciones bogotanas Su presencia (Antes Éxodo 33:14) y Generación 12, al mejor estilo del Modern Worship y su buena dosis de proyección internacional, se encargaron de calentar los ánimos de las más de 30.000 personas que pacientemente esperaban la hora cero para lo que sería el concierto de grabación del álbum Sobrentural.

Posteriormente, una corta tanda de videos de los principales salmistas de Grupo CanZion, dio paso a lo que sería la tan esperada presentación del carismático cantante, que irrumpió con una puesta en escena cálida y diferente, con interesantes letras, excelentes ritmos y mucha potencia en el concepto musical.

La fuerza de las guitarras, el punch de las baterías y la calidad musical de la banda, donde cabe destacar la participación de Roberto Prado Jr. y Eduardo Durney, quienes en su haber, han contribuido con su talento en producciones para nombres como Daniel Calveti, Pablo Sierra, Gerry Márquez, En Tu Presencia e incluso Alegría, la más reciente producción en vivo del propio Marcos Witt.

Es de reconocer, que el montaje de luces, sonido, video y la escenografía propiamente dicha, ha sido uno de los más deslumbrantes que se han visto en los eventos realizados en el país cafetero. Sin embargo, aunque el cierre tenía programada la denominada “Fiesta Colombiana” con la participación de Álex Campos, Giovani Olaya (Pescao Vivo) y la sorpresiva aparición del actor y cantante Moisés Angulo, la calidad de lo mostrado por Marcos Witt, acaparó el evento por completo, relegando esta parte a un simple cierre.

Cabe decir, que lo presentado por estos dos grandes de la música cristiana en Colombia, fue una gran muestra del nuevo sonido que se esta levantando en esta bella nación sudamericana; pero, a pesar del desborde de talento, no fue suficiente para “opacar” la grandeza de un Marcos Witt, que una vez más, demostró las razones por las cuales es uno de los más representativos de este género a nivel mundial.

Cabe destacar entre el público, la participación de muchos jóvenes que dieron un ambiente especial a este espectacular concierto, que se convirtió en un reencuentro del salmista oriundo de San Antonio (Texas) con su gente; después de casi dos años de no haber realizado grabaciones en vivo.

Sobrenatural, fue un homenaje a la grandeza de un Dios vivo que aún hace milagros. Por tal motivo, los constantes testimonios de restauraciones de vidas, reconciliaciones de hogares e incluso sanidades físicas fueron parte activa del evento, que además de los milagros mencionados, mostró situaciones donde sólo la mano del mismo Dios se pudo hacer presente: Pasar en pocas horas de 20.000 a más de 30.000 personas pagando su ticket completo y ver gente de las más importantes congregaciones en unidad total, sigue siendo algo prodigioso en una nación, donde el concepto de Cuerpo de Cristo aún no funciona de la manera correcta.

Por Germán “Chote” Garavito


leer aqui

Kaká encabeza en Brasil una Marcha por Jesús con cinco millones de evangélicos



El futbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite ´Kaká´ encabezó la ´Marcha por Jesús´, una manifestación de la iglesia evangélica que congregó a cerca de cinco millones de fieles en las calles de Sao Paulo, según los organizadores.


El jugador del Milán italiano, que es el feligrés más popular de la iglesia evangélica Renacer en Cristo, se dejó ver en lo alto de uno de los 22 camiones equipados con enormes altavoces por los que se emitía música ´gospel´. Kaká estaba acompañado por su mujer, Caroline Celico, que está en avanzado estado de gestación.

El mejor jugador del mundo en el 2007, al igual que miles de los participantes, se enfundó una camiseta blanca con letras en la que podía leerse el nombre del evento: Marcha por Jesús.

La decimosexta edición de la marcha recorrió varias calles del centro de la mayor metrópoli de Brasil y estuvo amenizada por decenas de actuaciones musicales, actos religiosos y otras actividades a lo largo de todo el día.

La participación del público superó en cerca de un millón de personas a la movilización del 2007.

La de este año será previsiblemente la última ´Marcha por Jesús´ que recorra las calles paulistanas. El alcalde de la ciudad, Gilberto Kassab, anunció su intención de desplazarla en próximas ediciones al autódromo de Interlagos, para evitar trastornos al tráfico.

CRECIMIENTO EVANGÉLICO
Las congregaciones evangélicas son las que más han crecido en Brasil en los últimos años a costa en gran parte de teóricos católicos, pasando de representar el 6,6 por ciento de la población brasileña en 1980, a cerca del 17 por ciento en la actualidad, con unos 30 millones de fieles en todo el país.

El media punta Kaká no escatima esfuerzos para dar testimonio de su fe. Y no sólo con palabras. Sino que también dona parte de su salario a su congregación (como cualquier buen evangélico), suele celebrar sus goles señalando al cielo para agradecérselos a Dios, e incluso le dio a su iglesia de Sao Paulo el trofeo de la FIFA que lo reconoce como mejor jugador del mundo.



Fuente: EFE. Redacción: ACPress.net

anuncios
anuncios

leer aqui

martes, 27 de mayo de 2008

volvio manito

leer aqui