jueves, 29 de mayo de 2008

Eres cristiano, pero tus chistes no?

cuando no eras cristiano eras el alma de las reuniones, tus chistes eran de lo mejor, pero ahora te cohibes porque tus chistes no se han convertido todavía, aquí les dejo un par para que empieces a convertir tu repertorio...

Llega un mortal al cielo y le pregunta a Dios:-Dios, ¿Cuánto tiempo es para ti mil años?-Hijo mío, eso es para mí como un segundo.El hombre se queda pensado y luego le pregunta:-Y ¿cuánto sería para ti un millón de dólares?-Eso sería como un centavo hombre pensado todo eso le dice a Dios:-Dios ¿por qué no me regalas un centavo? -Sí, en un segundo.

Un loco toca la puerta de una casa, entonces abre la puerta un segundo loco y pregunta:¿A quien busca?El primero contesta: -Te busco a ti.El segundo responde: -Dejame ver si estoy (se retira y cuando vuelve dice), Oye no estoy.El primero esclama: -Que lastima porque venia a pagarte un dinero que te debia.El segundo dice:---Permiteme voy a ver si ya vine (Se retira y luego al volver le dice) Oye mi amigo ya vine.El primero exclama: -¡LASTIMA PORQUE YO YA ME FUI !

Va Samuel el judío al Banco Central y se acerca al cajero.-Buenos días, Don Samuel -lo saluda el cajero atentamente.-Buenos días. Vengo a sacar crédito de un dólar.-¿Un dólar? Pero Don Samuel, le retiro esa cifra de cualquiera de sus cuentas o inversiones y solucionado el problema.-No... yo quiero un dólar de crédito a pagar en un mes. Si no me da crédito, retiro mis inversiones, retiro dinero, retiro joyas, retiro todo.-Pero no, Don Samuel, no es para tanto,, si usted quiere ese tipo de crédito se lo damos (y le acerca los papeles para que lo firme).-¿Cuanto es interés?-Tres por ciento mensual -contesta el cajero.-Está bien, pero quiero dejar en garantía de pago mi BMW.-No hombre, no es necesario con sus cuentas es más que suficiente.-Si no dejo mi BMW de garantía, retiro las inversiones, retiro el dinero, retiro joyas, retiro todo.-Está bien Don Samuel, puede dejar su BMW en garantía en las bodegas del Banco hasta dentro de treinta días.-¡¡¡Perfecto!!!Vuelve Samuel a su casa y le dice a su esposa:-Marta, Marta, ya podemos tener vacaciones tranquilos, ¡¡¡Conseguí estacionamiento por $1.03 el mes completo!!!

El maestro le pregunta a Pepito ¿cómo suena la M con la A? y Pepito le dice: MA... y otra vez vuelve a preguntar el maestro y si le colocamos la tilde como suena? y Pepito dice: MATILDE !

A Pepito, le van a preguntar la tabla de multiplicar, en un examen, así que decide hacer un papel pequeño (chivo,material de apoyo, bate, droguita, chuleta, en ingles copy cat) con las tablas de multiplicar y cosérsela en el cuello de la camiseta. Total, llega a clase y le pregunta la profesora: - A ver, Pepito, dime la tabla del siete. (Mirándose el cuello de la camiseta con cierto disimulo) - Si, señorita... siete por uno es siete... siete por dos son catorce... cien por cien es algodón...

mas chistesitos despues, puedes también agregar en los comentarios........ayudanos a convertir los chistes de otros.....

anuncios
anuncios

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Llega un fulano una noche a un hotel y pide una habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama, en un cuarto compartido, pero que nadie la quiere, porque el otro huésped ronca muy fuerte.

El fulano, por estar demasiado cansado le responde que no hay problema y decide compartir la habitación...

A la mañana siguiente, el encargado pregunta si durmió bien.

- Perfectamente, ¡muchas gracias!

- ¿Y el señor de los ronquidos?

- Apenas entré en la habitación le di un beso en la boca y después de eso, él se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared.!!!!!!!

¿MORALEJA?

No hay grandes problemas ... sino grandes soluciones