lunes, 24 de marzo de 2008

Como a afectado a los 'famosos' la religión


Algunos artistas no son fieles ni a sus convicciones religiosas, mientras que otros cada día están más involucrados en sus creencias. ejemplos de estas estrellas que son muy volátiles respecto a los preceptos que siguen son: Britney Spears y Christian Castro.

El año pasado la ex “Princesa del Pop” fue vista luciendo una pulsera roja de esa que distingue a los estudiosos de la Cábala.

Sean Preston, el primogénito de Britney a los pocos meses de nacido recibió todas las bendiciones de un rito hindú en un templo de Malibú, pero antes ya había sido bautizado por un rito judío. Sin embargo, ahora no se sabe qué es en lo que cree la bastante confundida Britney, quien no puede arreglar su vida.

La intérprete de “Tóxic” tiene una existencia que ha estado marcada por la conducta errática a raíz de que se divorció de Kevin Federline.

Entre su actos, que han acaparado los titulares por lo escandaloso de sus acciones están: haberse rapado en público, mostrado sus partes íntimas al pasear sin ropa interior, atacar con un paraguas a un reportero y haber sido internada en dos ocasiones en una clínica presa de un severo cuadro de exaltación.

Hace cuatro años cuando se casó con la argentina Valeria Liberaman, Christian se volvió judío. Sus dos hijos nacieron bajo esta doctrina religiosa, inclusive la mayor, Simone, fue nombrada así en honor de su abuelo materno como acostumbran los practicantes de esta religión.

Sin embargo, ahora que se encuentra en pleno proceso de divorcio el cantante acaba de declarar que nunca pudo abrazar bien esa religión y tuvo muchos roces con su mujer.

“Nunca llegamos a entendernos, tuvimos muchas diferencias, luchamos por salvar nuestra relación, pero no se pudo”, expresó el hijo mayor de Verónica Castro. La duda es si ahora que se divorcia de la gaucha el “Gallito Feliz” volverá a profesar la religión católica que es la de toda su familia.

A diferencia de los que dejan sus creencias en el camino, la que parece estar más convencida que nunca de los beneficios de la Cábala, es Madonna. La ex chica material hasta ha convertido a esa doctrina a otros famosos como Demi Moore y su joven marido Ashton Kutcher. No es nada difícil ver junto a ese trío que comparten las mismas creencias.

Tras años de sostener una aguerrida lucha contra las drogas, Lupita D’Alessio se convirtió al cristianismo y hoy es una mujer completamente nueva que ha logrado mantenerse sobria.

El cambio de “La Leona Dormida” ha sido evidente y ella no es la única de su familia que abrazó esta religión, también sus hijos Ernesto, Jorge y César.

A raíz de que viven con los preceptos del cristianismo Lupita y sus vástagos se encuentran más felices y unidos que nunca.

Lo mismo sucede con el galán Tom Cruise, que está más métido que nunca en la Ciencología. Las críticas le importan poco al protagonista de “Misión Imposible”, quien es más fiel que nunca a esa doctrina, que ahora también comparte su mujer Katie Holmes.

Inclusive se especula que lo que costó a Nicole Kidman, ahora casada con Keith Urban, perder su matrimonio con Cruise, fue que la australiana nunca estuvo muy convencida de seguir esa filosofía.


Fuente: www.vanguardia.com.mx

0 comentarios: