sábado, 12 de abril de 2008

por ahi viene Marcos Witt ´SOBRENATURAL¨



Marcos Witt, uno de los cantantes más destacados de la música cristiana y ganador de cuatro Premios Grammy, estuvo tres días en Bogotá, Colombia, coordinando la grabación de su próxima producción discográfica.

Luego del extraordinario éxito de su disco “ Sinfonia del Alma“, grabado en Praga con la Orquesta Sinfónica, Marcos Witt se encuentra haciendo los arreglos de lo que será “Sobrenatural”, su nuevo trabajo discográfico.

El disco será grabado en vivo desde Colombia en un mega concierto que se llevará a cabo en el mes de mayo del 2008. Y según comentó Marcos Witt en una entrevista publicada en la revista Mercado Cristiano, en esta nueva producción estará «hablando del Dios milagroso, del Dios sobrenatural que todavía hace milagros».

Al igual que en otras producciones, en “Sobrenatural” Marcos contará con la participación de importantes cantantes cristianos como Alez Campos y Giovanny Olaya, integrante de la agrupación Pescao Vivo, entre otros.

Este interés de Marcos Witt de grabar en Colombia junto a cantantes colombianos, deja en evidencia la excelencia musical que distingue al país cafetero y que día a día llama más atención de la industrial musical internacional.

0 comentarios: