miércoles, 2 de abril de 2008

Milagro en Egipto.Las niñas que fueron enterradas vivas!!!

Un milagro en un homicidio ocurrido en Egipto
Un hombre musulmán de Egipto mató a su esposa, la enterró con sus hijas, una de 8 años y una recién nacida. Las niñas fueron enterradas vivas!!!!

El fue a la policía y reportó que un tío mató a sus hijas.
15 días después, otro miembro de la familia murió. Cuando lo fueron a enterrar, encontraron a las dos niñas bajo la arena. VIVAS!

Este incidente ha provocado mucho enojo en el país. El padre será ejecutado. Se le pregunto a la niña mayor como había sobrevivido. Ella dijo: 'Un hombre que vestía un traje blanco brillante, con heridas de sangre en sus manos, vino todos los días para alimentarnos. El despertaba a mi mamá para que mi mamá continuara amamantando a mi hermanita.'

La niña a fue entrevistada por la Televisora Nacional de Egipto por una conductora de noticias musulmana quien llevaba puesto un velo. Esta mujer dijo: 'Este no puede ser otro que Jesús, porque no hay otro que pueda hacer esas cosas.'

Los musulmanes creen que Isa (Jesús en el idioma árabe) puede hacer esto. Pero para ellos las heridas muestran que El realmente fue crucificado, y que no queda la menor duda que El esta VIVO! Esta muy claro que la niña no pudo haber inventado una historia semejante y que de ninguna manera ellas hubieran podido sobrevivir sin un verdadero milagro. Los líderes musulmanes van a tener un tiempo duro tratando de ver que hacer con esto, pues la popularidad de la película 'La Pasión de Cristo' no los ayuda. Siendo Egipto el centro de comunicación y educación del Medio Oriente.
Puedes estar seguro que la historia se hará saber.
Por favor sigue compartiendo esta historia con otros.
Dios dijo en Jeremías 17:7 : Yo bendeciré a la persona que pone su confianza en mí.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo, y lo digo con mucho respeto, como en diversos sitios de Internet - algunos aparentemente cristianos -, se atreven a publicar notas que circulan en la internet sin el debido respaldo noticioso. Yo les propongo que cuando quieran publicar algo que les llegue, primero verifiquen si el evento es realmente un hecho historico(respaldado por medios veraces).

Gracias,

Edgar Serge

Anónimo dijo...

Oye edgar, sabes una cosa todos podemos ser esepticos ante cualquier suceso, peros sabes una cosa yo tambien no se si creer lo de estas niñas, pero de algo si estoy seguro, Jesus esta vivo, y eso no hay nadie quien lo pueda negar, ni aun la historia, ni la ciencia, Dios te bendiga. y sobre todo Cristo te Ama...

Anónimo dijo...

Leyendo los dos comentarios, me permito opinar que es indiscutible que jesus está vivo, y para los que creemos no necesitamos que se nos presente en persona o esta clase de milagros, pero estoy deacuerdo con Edgar en que un comentario de tal magnitud debe ser documentado y respaldado por medios veraces. Para mi no tiene nada de extraño que jesus haya hecho el milagro, pero ¿ocurrio?

Anónimo dijo...

bueno en mi opinion para creer no se necesitan de pruebas tangibles basta con la fe. por otro lado el milagro en si mismo es que en estos tiempos de incredubilidad y personalismo aun se crea en Dios y en Jesus personalmente soy creyente de ambos y no necestito del testimonio de nadie para creer ya que Dios y jesus siempre estan presentes en mi vida a diario y me alegro q circulen este tipo de cosas porque a las personas les hace falta creer y saber a traves de testimonios de otros que no estan solos ademas no se hace ningun mal en cambio este tipo de mensajes da esperanzas

Anónimo dijo...

SEGURISIMO QUE CRISTO VIVE, Y QUE UN MILAGRO DE ESE TIPO PARA EL SEÑOR ES DE LO MAS FACIL POR QUE PARA EL NADA ES IMPOSIBLE,SI ES VERDAD QUE SUCEDIO YO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE DOCUMENTE PUES YO LO QUIERO DECIR EN MI IGLESIA Y NO ES QUE DUDE YO CLARO QUE ES POSIBLE,LA CUESTION ES PARA LOS QUE NO CREEN,CUANDO JESUS RESUCITO A LAZARO,SU ORACION FUE PARA LOS QUE ESTABAN AHI Y NO CREIAN,LA DOCUMENTACION NO SERIA PARA LOS QUE CREEMOS SINO PAR ALOS QUE NO CREEN Y CON RAZON PUEDEN DUDARLO,PUES NO CONOCEN EL CORAZON DE DIOS Y SUS PRODIGIOS,DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

ADEMAS,LO QUE DICE EL ULTIMO ES CIERTO,DE SER VERDAD LA NOTICIA(TODO CONCUERDA QUE PUEDA SER)SERIA UN TESTIMONIO FABULOSO DIGNO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS,SI ES DE DIOS EL PERMITIRA QUE SALGA A LA LUZ,Y SI NO LO ES PUES TAMPOCO ESTA MAL QUE LA GENTE PONGA A RODAR SU FE O IMAGINACION Y SOBRE TODO SU ESPERANZA QUE TANTA FALTA HACE EN ESTE MOMENTO MUNDIAL DONDE SOLO SE PIENSA EN CONTRA DE DIOS,DE TODAS MANERAS ALGO ESTA PASANDO EN EL MUNDO NO LO CREEN?

Anónimo dijo...

Cristo vive!!! de eso estoy seguro, respaldar con documentos la noticia???? si aun cuando se les muestra videos no creen, si no checate en youtube los videos de T.B. joshua, donde aun viendolo se niegamn a creer los milagros de Dios, ya depende de nosotros creer o no los milagros que el Señor hace, he visto gente paralitica caminar, ciegos ver, y aun hay gente ignorante que no quiere creer, saben ojala y el dia que el Señor nos llame a su presencia pueda decirnos siervo fiel entra en el gozo de tu Señor, por cuanto creiste sin ver, y me diste la glora solo a mi!!!

Anónimo dijo...

Yo no dudo que Cristo vive, pero la noticia parece un invento. Si esto hubiera ocurrido se haría saber por los medios, se entrevistan las niñas, etc y no va como spam de blog en blog, repitiendo como tarados cualquier cosa que leen y les cuentan.

Anónimo dijo...

Cristo Vive, y es el Rey,..

y tambien sabemos, que en su dia cuando resucito, alguien tapo toda la verdad,.. porque no les interesaba que el pueblo se entere,.. ¿no podria eso ocurir hoy tambien? tapar semejante verdad. y hacer callar a la familia?!?!

Anónimo dijo...

EN LO PERSONAL YO LES COMENTO QUE EN EGYPTO NO CREN EN CRISTO YO VIVI EN EL ANO 2008 EN EGYPTO FUE UN ECHO REAL NO LO HACEN INTERNACIONAL POR QUE NO LES CONBIENE A LOS MUSULMANES VIVA CRISTO REY NOSOTROS LOS CRISTIANOS NO NESECITAMOS DE MILAGROS PERO LOS EGYPSYOS SI DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS SON MUY POBRES EN FE LOS EGYPSYOS YO TENGO AMIGOS EN EGYPTO

Anónimo dijo...

Yo creo mucho en Dios, sé que Cristo está vivo y sé también que no necesitamos pruevas para la fe.
sin embargo, no podemos engañar a la gente para que ellas crean, y para no engañar todos lo que se diga acerca de milagros debe estar bien respaldado, ya sea por los medios locales y hasta por investigaciones científicas.

Anónimo dijo...

Si aquellos que se llenaron hasta saciarse con el pan y los peces que el Señor multiplico luego querían señal del cielo para creer. Que esperamos en estos días cuando la incredulidad a aumentado. Ahora las gentes quieren que los científicos les vengas a asegurar y confirmar que el Señor Jesús tiene todo poder en el cielo y en la tierra de lo contrario no creen. Pero no entienden que el Señor escogió a lo vil y menospreciado para avergonzar a los sabios y entendidos. Maranata.

Anónimo dijo...

gracias cristo jesus, la verdad es que cuanto opinemo, yo,tu o aquer. sino asemos su volutad bamos a morir para siempre, todo es posible para cristo, el unico que da vida y vida en abundancia es cristo jesus, agas lo que agas, digas lo que digas sino lo sigues a El. no viviras una vida con propositos..

Claudia dijo...

Lamentablemente este evento es poco creible ya que lo encuentro en diversos sitios con distintas fechas. Soy cristina y creo que Jesús está entre nosotros. Esto lo considero una falta de respeto!!

Anónimo dijo...

Es por este tipo de noticias que la gente deja de creer, porque no tiene ningún respaldo gubernamental o de otro tipo. Si a la gente se le miente, dificilmente vayan a creer algo cuando verdaderamente pase. Ésta situación me hace acordar al cuento de Pedro y el lobo. Tantas mentiras debilitan la Fé de las personas, y es lo que menos necesitamos en estos tiempos.
Walter Piñero

Anónimo dijo...

Criisto es el mismo ayer hoy y siempre.asi qe yo lo creo

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos, seguramente esta noticia es un verdadero milagro de nuestro DIOS TODOPODEROSO porque El ha querido demostrarle a esa nación y al mundo entero que El es real y que es el dueño de la vida y de la muerte... (seguro a la noticia la ocultan, y no quieren que se sepa porque va en contra de sus creencias.) fijense en internet, en you tube, los rusos, Dios permitió que en la década de los 80, en una misión espacial con la nave Pioneer 10 descubrieran fotos de la ciudad celestial, la Jerusalem celestial... EL astrofísico Ker Bauer que trabajaba con los soviéticos, lo declaro a los periódicos alemanes, Los Rusos nunca lo confirmaron pero tampoco lo negaron. ( PERIÓDICO SUN DE LONDRES).Luego lo dio a conocer el gran predicador y siervo de Dios Yiye avila; además en esa misma misión también descubrieron la grabación de la voz maravillosamente hermosa de Dios... En otra investigación, tmb los rusos en una excavación al centro de la tierra realizada por geólogos, llegaron a los 14,4 km de profundidad y descubrieron un verdadero infierno de mas de 2000 grados centígrados y una sonda grabo gritos y lamentos que venían desde ese lugar, quedaron atonitos y tuvieron gran temor y por tal motivo abandonaron la investigación!!!
Bienaventurados los que no vieron y creyeron. JUAN 20.29

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Edgar.